19301 SW 127th Ave., Miami, Florida 33177
305-238-7332
Pastor Alex Flores

La Salvación

Esperamos tener la oportunidad de conocerle. Cordialmente le invitamos a ser parte de uno de nuestros servicios. Junto con esta invitación, quisiéramos compartir con usted como puede estar seguro que ira al cielo al morir. ¿Puede usted decir que esta 100% seguro que ira al cielo al morir? Si no lo esta, usted podrá encontrar por medio de los siguientes versículos Bíblicos como entender este importante tema.


TODOS HEMOS PECADO: "Por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios." Romanos 3:23. Debemos de admitir que todos somos pecadores. En un momento u otro todos hemos escogido deliberadamente desobedecer a Dios.


EL PECADO TIENE UNA PENALIDAD "Porque la paga del pecado es muerte; mas el don de Dios es vida eterna en Cristo Jesús Señor nuestro." Romanos 6:23. El pago por su pecado es la muerte y la separación de Dios en un lugar que la Biblia llama el infierno. "Y la muerte y el infierno fueron lanzados en el lago de fuego. Esta es la muerte segunda." Apocalipsis 20:14


JESUS PAGO LA DEUDA "Mas Dios encarece su amor para con nosotros, en que siendo aún pecadores, Cristo murió por nosotros." Romanos 5:8 La palabra "encarece" significa que Dios comprobó Su amor hacía usted, dando a Su hijo Jesucristo, para morir en la cruz por sus pecados.



PON TU FE HOY EN JESUCRISTO "Que si confesares con tu boca al Señor Jesús, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo." Romanos 10:9 Confiar en el Señor Jesucristo como su salvador significa creer que El murió por usted, pagó la deuda por su pecado, y que El es el único camino al cielo. La forma en que podemos comunicarnos con Jesucristo es por medio de la oración. ORE SINCERAMENTE… "Señor Jesús, yo se que soy un pecador, y también acepto que si muero con mis pecados me merezco el infierno. Pero yo reconozco que Tu moriste y pagaste mi deuda en el Calvario y al tercer día resucitaste. En este momento te pido que entres en mi corazón, pongo mi fe solo en Ti y te acepto como mi único y suficiente Salvador y Señor. Gracias por darme la vida eterna. En en nombre de Cristo Jesús, AMEN."




Get it on Google Play